Rutilio falleció y Erick resultó lesionado después que el vehículo en el que se dirigían al trabajo salió de la autopista, chocó con un bordo hasta terminar volcado en el paraje conocido como El Monumento, en Villa de Allende.
La víctima de 32 años quedó prensada al interior de una unidad Volkswagen Saveiro, de la empresa Saniport, de color gris, en la vialidad de cuota Toluca Zitácuaro, el jueves, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.
Al kilómetro 38 llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México; sin embargo, confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino, familiares se presentaron en el sitio al ser notificados del accidente.
La policía se encargó de resguardar la escena del siniestro vial, además, pidieron la intervención del Ministerio Público junto con personal forense para realizar todas las diligencias como el levantamiento de los restos.
A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia estatal abrió una carpeta de investigación para determinar con los peritajes las causas que provocaron el hecho de tránsito, durante las próximas horas.