TOLUCA, Méx.- 29 DE ABRIL DE 2017.- Tres hombres, algunos armados, asaltaron a los pasajeros y al conductor de una camión de la empresa TEO, en minutos y en un tramo de un kilómetro los delincuentes despojaron a los usuarios de sus pertenencias ante la ausencia de los policías.
El atraco ocurrió sobre la avenida Lerdo casi esquina con Isidro Fabela, a bordo de la unidad con número económico 180 y placas de circulación 718324, segundo robo registrado en este vehículo en la semana.
Los ladrones subieron a la altura de Alfredo del Mazo para hacerse pasar como pasajeros, pero instantes después los jóvenes de entre 25 a 30 años de edad empezaron a hurtar a los viajeros del autobús con ruta hacia Zinacantepec.
Los delincuentes descendieron para darse a la fuga con todo el botín tras aprovechar que el tramo comprendido en la colonia Reforma y Ferrocarriles carece de alumbrado público, escapando de la zona antes de ser detenido.
El operador detuvo la marcha de la unidad color rojo con blanco en busca de una patrulla, sin embargo, no acudieron algunas testigos afirmaron que el lunes pasado ese mismo camión había sido asaltado por malandrines.
Más tarde, una patrulla realizó un recorrido por la zona pero los asaltantes ya se habían ido del lugar, el camión viajaban unas 15 personas que volvían a sus hogares después de la jornada laboral.