Luego de ser atacada a balazos en su casa, Mireya murió al llegar a un hospital privado en el barrio de San Nicolás en el municipio de San Mateo Atenco, los responsables dejaron un mensaje intimidatorio en el lugar de la agresión.
La mujer presentaba tres lesiones de arma de fuego a la altura del tórax, familiares la trasladaron por sus medios a la clínica para recibir atención médica; sin embargo, las heridas tocaron órganos vitales y falleció después.
Al lugar llegaron policías para tomar conocimiento de los hechos, los agresores habrían huido a bordo de un vehículo, aunque autoridades no se dieron a conocer las características de la unidad, de acuerdo a los reportes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una investigación para determinar el móvil en los próximos días, por lo que realizaron la inspección y recolección de evidencias en el punto de los disparos.
Peritos acudieron al nosocomio para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver de la persona del sexo femenino para ser trasladada hasta el Instituto de Servicios Periciales, indicó una fuente oficial.
La víctima de 44 años de edad, era adoradora de la santa muerte, incluso tenía un templo en su honor en el barrio de San Lucas Tunco en el municipio de Metepec, donde se registró la balacera, la tarde de ayer.