fbpx

ATENCIÓN: Taxista muere estrellado luego de sufrir un infarto en su auto

POR: / 1 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Francisco falleció después de impactar su taxi contra la banqueta luego de que al parecer sufrió un infarto, la pasajera que iba a bordo resultó ilesa en la comunidad de San Lorenzo Coacalco, en el municipio de Metepec.

El hombre de 53 años circulaba a bordo de su vehículo Chevrolet con cromática del servicio público sobre la calle de Hidalgo y Francisco I. Madero al momento de empezar a sentirse mal, durante la tarde del miércoles.

Al escuchar el impacto del automóvil, los vecinos salieron de sus domicilios y negocios para ver lo que había ocurrido, además, llamaron tanto a los servicios de emergencia como de seguridad pública local.

Sin embargo, paramédicos de Protección Civil local al tratar de brindarle los primeros auxilios, confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino, familiares llegaron para identificar el cuerpo de la víctima.

La sede regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para tomar conocimiento de los hechos e iniciar una carpeta de investigación, los restos tuvieron que ser llevados al Servicio Médico Forense.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×