fbpx

ATERRADOR: Apareció muerto en la cocina de su casa, al hombre lo apuñalaron sin piedad

POR: / 22 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al interior de un inmueble, un hombre fue asesinado al ser apuñalado en la espalda en la colonia Ocho Cedros, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga si el móvil se trató de un posible robo.

La víctima de unos 40 años de edad, se localizó sin vida en una habitación de la vivienda que se ubica a un costado de la avenida Calzada al Pacifico y Laguna de Tlachaloya de acuerdo con los reportes de la policía.

Según versiones, el cadáver lo hallaron personas al ingresar al lugar y observaron el cuerpo tirado e inconsciente con varias lesiones producidas por un arma blanca, enseguida alertaron a las autoridades locales.

Al llegar policías y solicitaron auxilio de personal de Protección Civil municipal, se confirmó el deceso, el sitio tuvo que ser resguardado hasta la llegada tanto del Ministerio Público y Peritos para las diligencias.

Para las investigaciones, intervino personal del área de homicidios quienes abrieron una carpeta de investigación y recabaron entrevistas para tratar de dar con los responsables durante los próximos días.

Este representa el sexto crimen violento en lo que va del mes en Toluca, entre ellos, un feminicidio para ubicarse como uno de los más sangrientos de acuerdo con el conteo realizado por el portal A Fondo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×