fbpx

ATERRADOR: ¡Por poco y se desbarranca!, trailero perdió el control de la unidad en la México-Toluca

POR: / 4 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un tráiler estuvo a punto de caer de una rampa de frenado, después que el chofer la utilizara tras presuntamente sufrir una falla mecánica en el paraje Río Hondito en Ocoyoacac; sin que hubiera personas heridas.

La unidad de carga de doble remolque circulaba en la carretera México-Toluca; sin embargo, en el kilómetro 40 el operador perdió el control del volante al argumentar que se quedó sin frenos, este martes.

Enseguida salió de la cinta asfáltica y utilizó el área para reducir la velocidad hasta detenerse, aunque la cabina salió e impactó contra la malla de contención, los contenedores casi acababan en el sentido contrario.

Al lugar fueron desplazadas ambulancias de la Cruz Roja, luego de ser alertados a través de una llamada telefónica, aunque no hubo personas lesionadas ya que el conductor no resultó con golpes de gravedad.

Personal de la Guardia Nacional acudió al tramo carretero en dirección a la capital mexiquense para abanderar el sitio hasta realizar las labores para retirar el vehículo con ayuda de grúas en las próximas horas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699