fbpx

ATROZ: Aparece ejecutado con mensaje aterrador en tiradero del Edomex

POR: / 20 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cadáver de un hombre ejecutado a balazos fue abandonado en un baldío junto con un mensaje de amenaza escrito en una playera blanca con letras rosas en San José Buenavista El Grande en Temoaya.

La víctima que no pudo ser identificada -pero de unos 30 años de edad- presentaba impactos de arma de fuego a la altura del tórax y abdomen, los agresores dejaron a un costado de él un escrito.

«Esto es por mi hijo y se va a repetir att Koreano», se leía al momento que policías llegaron a las calles de Chihuahua y Río San Lorenzo tras ser alertados por los vecinos que se toparon con el cuerpo al salir de sus casas.

El área del homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables y conocer el móvil que apunta a un ajuste de cuentas.

La violencia en el Valle de Toluca en las últimas 24 horas a dejado a por lo menos tres personas asesinadas, entre ellas, una mujer transgénero de acuerdo con el conteo realizado por el portal A Fondo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×