fbpx

ATROZ: Muere conductor al perder control de su auto, cayó en una zanja y ya no la contó

POR: / 21 de noviembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de caer a una zanja en el vehículo que conducía, Roberto falleció al quedar al interior en la comunidad de San Nicolás Tolentino en Toluca, familiares que ya lo buscaban llegaron para identificar el cuerpo.

El hombre de 33 años de edad, viajaba en un automóvil Ford Escort color rojo al momento que perdió al control al tomar una curva en la avenida de Las Partidas, durante la noche del domingo, indicó la policía.

Sin embargo, fue al amanecer que los vecinos observaron el coche dentro del canal de aguas negras y alertaron a las autoridades de seguridad pública como emergencia de acuerdo con los reportes oficiales.

Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para utilizar equipo hidráulico y rescatar el cadáver que terminó atrapado después que con ayuda de una grúa el coche fue sacado.

La Fiscalía General de Justicia estatal a través del área de hechos de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con toda exactitud la forma en que se registró el accidente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×