fbpx

ATROZ: Se estampa auto contra autobús; una mujer embarazada que viajaba en él falleció al instante

POR: / 7 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Daniela, una mujer embarazada, murió tras impactarse el vehículo en el que viajaba contra la parte posterior de un autobús de pasajeros, su pareja -que iba al volante- resultó lesionado en el municipio de Xonacatlán.

El automóvil Golf GTI quedó incrustado atrás de un camión de la empresa Flecha Roja que estaba estacionado después de chocar violentamente en el kilómetro 46 de la carretera Toluca-Naucalpan la tarde de ayer domingo.

Por el golpe, los tripulantes quedaron atrapados entre los escombros, enseguida testigos llamaron a los servicios de emergencia, eran minutos antes de las 18:00 horas, según los reportes.

Al llegar paramédicos de Protección Civil municipal laborando para rescatar con vida al operador que fue trasladado a un hospital; sin embargo, confirmaron que la persona del sexo femenino de 28 años había fallecido.

El sitio fue resguardado por policías que pidieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de hechos de tránsito para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Las labores, provocaron circulación lenta hasta que autoridades concluyeron las diligencias, familiares de la víctima acudieron al sitio al ser notificados de la tragedia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×