fbpx

ATROZ:  Se meten a su casa y lo matan de varios tiros en la cabeza, él hacía home-office

POR: / 8 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Felipe fue asesinado en su domicilio, cuando trabajaba en el segundo nivel, por hombres que entraron a balearlo en la delegación de San Pablo Autopan en la zona norte de la capital del Estado de México.

La víctima, de unos 40 años de edad, recibió disparos de arma de fuego a la altura del cuello y cabeza después que dos sospechosos irrumpieron en la casa ubicada en la comunidad de Jicaltepec en Toluca.

La agresión se registró minutos antes de las 15:00 horas del miércoles, vecinos al escuchar las detonaciones salieron para ver lo ocurrido y observaron que un par de individuos se daban a la fuga corriendo por la zona.

La policía municipal estableció un cordón de seguridad en las calles Guadalupe Victoria y 17 febrero para evitar que los curiosos pudieran llegar hasta la escena del crimen, hasta el momento no hay pistas de lo agresores.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recabaron entrevistas entre los testigos e inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699