fbpx

BRUTAL: Hombre estaba en ‘La Oficina’ cuando fue ejecutado a balazos

POR: / 24 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Afuera de un bar, un joven fue asesinado con disparos de arma de fuego, sin que existan reportes de personas detenidas en la comunidad de Jicaltepec Autopan, en Toluca, la Fiscalía estatal investiga el móvil.

Tras el ataque, la víctima que no pudo ser identificada quedó sin vida sobre la calle Guadalupe Victoria al recibir diferentes lesiones en el cuerpo frente al acceso principal del inmueble con razón social ‘La Oficina’.

La zona tuvo que ser resguardada por la policía, después que los paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino de unos 25 años de edad, la madrugada del sábado.

Al amanecer, el Ministerio Público junto con peritos realizaron las diligencias  y levantamiento del cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense, el hombre vestía pantalón negro con suéter color rosa.

El área de homicidios tomó conocimiento de los hechos y recabó entrevistas entre testigos como lugareños para obtener datos que ayuden a dar con el agresor en los próximos días de acuerdo con los reportes.

Este representa el quinto crimen en la capital mexiquense en lo que va del mes, entre ellos, un feminicidio, la entidad se ubica como la tercera más peligrosa del país con más de 560 muertes intencionales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699