fbpx

CHACALES: Dan tremenda golpiza al velador de la obra; los criminales robaron todo el material

POR: / 6 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Enrique estuvo a punto de morir después de recibir una golpiza por delincuentes que ingresaron a robar a la obra en la que era velador para llevarse todo el material de construcción en el municipio de Ocoyoacac.

El hombre de 37 años de edad, fue sorprendido dentro del inmueble que cuidaba por asaltante que lo sometieron por la madrugada en el acceso principal a esta demarcación ubicada en el Valle de Toluca.

Ahí, los ladrones lo dejaron con diversas lesiones en el rostro y cabeza, para llevarse el botín completo; trabajadores se percataron de lo ocurrido cuando llegaron al sitio a empezar a laborar y alertaron a autoridades.

Una ambulancia de Protección Civil local acudió a brindarle los primeros auxilios y después de estabilizarlo lo trasladado a un hospital para recibir atención médica indicó una fuente municipal que fue consultada.

Al momento de llegar la policía para tratar de dar con los agresores, no había pistas de ello, las víctimas presentaron una denuncia formal por los hechos para tratar de identificar a los responsables, se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699