TOLUCA.- Méx. 18 DE ENERO DE 2017.- Frente a una gasolinera quedó el cuerpo de una mujer que fue arrollada por un camión del transporte público justo donde en el mes de agosto una anciana fue atropellada por un autobús de pasajeros.
El accidente provocado por un vehículo de la línea Urbana se registró sobre la calle Ganadería casi esquina con López Portillo en la colonia La Magdalena cerca de las 16:00 horas de este miércoles.
Reportes oficiales, indicaron que la víctima de unos 30 años de edad, cruzaba la vía cuando la unidad con placas de circulación 718- 449- J y número económico 212 la embistió.
El lugar fue resguardado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana para acordonar el sitio, además de que fue detenido el responsable del accidente, un hombre de 25 años que conducía la pesada unidad..
Paramédicos acudieron al lugar para intentar brindarle los primeros auxilios, aunque al llegar confirmaron la muerte de la fémina que vestía mallón rojo y abrigo blanco pero no pudo ser identificada.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron para realizar las diligencias y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley.
Junto al cadáver quedó un bolso de mano, aunque no se indicó si tenía algún tipo de identificación con sus datos generales, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente por los hechos.
Este suceso se registra en pleno momento de crisis de la Secretaría de Movilidad al consentir el incremento del transporte público a pesar de la mala calidad del servicio que ofrecen las empresas.