Una madre llora y abraza el cuerpo de su hija que murió al ser atropellada por el conductor de un camión del transporte público que se dio a la fuga en el poblado de San Cayetano Morelos, en la zona norte de Toluca.
La mujer de 30 años de edad, empleada de la empresa Kellogg’s quedó sobre la carretera que conecta a la comunidad de Tlachaloya en el cruce con 5 de mayo por la mañana del sábado, se dirigía rumbo a su trabajo.
Enseguida, vecinos llamaron a través del 911, a los servicios de emergencia; sin embargo, cuando paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron a la ubicación confirmaron el deceso de la persona.
La familia llegó al sitio a identificar el cuerpo de la persona del sexo femenino después de ser notificados de la tragedia, la policía municipal tomó conocimiento del hecho de tránsito y pidió la intervención del Ministerio Público.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense inició una investigación para dar con el responsable en las próximas horas, por lo que recabaron entrevistas entre los vecinos, el cadáver tuvo que ser trasladado al Semefo.