Fotos: Tristán Velázquez
La madrugada de este jueves, Mario salió de su casa en Tulancingo, rumbo al aeropuerto en la CdMx, haría un viaje de trabajo, pero en el trayecto fue asesinado.
El hombre de unos 50 años conducía su camioneta Peugeot 2008, matrícula HJS-394-D, sobre la México-Pirámides, en el municipio de Teotihuacán, y a la altura del kilómetro 23 salió del camino.
Sus familiares suponen que le taparon el paso en la vía rápida y lo atacaron, sin embargo, descartaron un robo ya que en el sitio hallaron todas sus pertenencias.
Personal de Protección Civil Teotihuacán y de la Guardia Nacional acudieron al sitio únicamente para tomar conocimiento del hecho.
El vehículo y el conductor fueron hallados sobre un camino de terracería, a un costado de las vías del tren en la zona de Ejidos de San Sebastián.
Familiares de la víctima aseguraron a autoridades que era ingeniero y siempre había ejercido su profesión, en la cual no tenía problemas con nadie.
Hasta las 10:30 de la mañana, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegó al sitio, con dirección a la CdMx para realizar el levantamiento del cuerpo en presencia de la pareja de la víctima y sus hermanos.