Un envenenamiento masivo de perros fue denunciado en el centro de la cabecera municipal de Ocoyoacac luego de que aparecieron sin vida en la vía pública, vecinos piden a las autoridades intervenir para evitar más casos.
El miércoles varios animales quedaron muertos en calles aledañas al primer cuadro del municipio ubicado en el Valle de Toluca, punto cercano a las inmediaciones de Bodega Aurrerá.
Una usuaria de redes sociales denunció que los ejemplares fallecieron después de comer lo que había dentro de una bolsa negra que fue dejada a propósito por la madrugada, y al amanecer aparecieron los canes.
«Pinche gente, si existe el karma ojalá no tarde tanto para quien lo hizo, si no les gustan los perritos, que los ignoren y listo», fueron algunos de los comentarios realizados tras publicarse fotografías en Facebook.
Casos similares han sido replicados en otras demarcaciones como Zinacantepec, Lerma y Xonacatlán en los últimos meses sin que existan reportes de personas que hayan sido detenidas por esos hechos.