fbpx

CRUELDAD: Hallan cadáver putrefacto en zanja en autopista de Edoméx

POR: / 8 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cadáver de un hombre que estaba maniatado y asesinado con disparos de arma de fuego fue localizado dentro de una zanja ubicada en la comunidad de San Pedro la Hortaliza en Almoloya de Juárez.

Antes del mediodía, un habitante que caminaba a un costado de la autopista Lerma-Valle de Bravo observó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que ya presentaba indicios de descomposición.

Enseguida, alertó a policías municipales encargados de vigilar la zona, quienes al llegar confirmaron que los restos hallados en el kilómetro 9, era de un humano que no pudo ser identificado en el lugar por autoridades.

El tramo carretero de cuota tuvo que ser resguardado por agentes policíacos, hasta la llegada del Ministerio Público que tomó conocimiento y levantamiento para ser trasladado hasta el Servicio Médico Forense.

Según versiones, en el sitio Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recogieron varios elementos balísticos por lo que se presumen fue ultimado a tiros en el sitio por sus agresores.

Este representa -al menos- el octavo homicidio en el Valle de Toluca en lo que va del mes de acuerdo con el conteo realizado por el portal de noticias A Fondo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699