fbpx

DESGARRADOR: Buscan madres a hijos «levantados» en Edomex; autoridades sin resultados

POR: / 8 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Azucena junto con otra madre, buscan a sus dos hijos desaparecidos después de ser «levantados» cuando se dirigían a la gasera en la que trabajan en la localidad de San Cristobal Huichochitlán en Toluca.

El pasado miércoles 21 de abril, Luis Javier y José Manuel fueron raptados por un grupo de hombres armados al ser interceptados cuando circulaban a bordo de una pipa de gas de la empresa Gimsa.

Desde ese día, nadie sabe nada del paradero de los jovencitos de 18 y 21 años de edad, a pesar de que un hombre que es relacionado con el extravío se encuentra detenido pero se ha negado a declarar.

La principal línea de investigación apunta a que se trata de un tema de invasión de ruta entre distribuidoras; sin embargo, no existen pistas de ambos a casi 50 días de los hechos, acudan desinterés en las indagatorias.

La familia se ha movilizado para presionar a las autoridades de justicia mexiquense, pero ni así llegan las respuestas, piden al gobernador Alfredo del Mazo atender el caso, de lo contrario realizarán diversas manifestaciones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a iniciado una carpeta, pero los avances son nulos pese a que se han entregados evidencias para dar con los responsables de la desaparición forzada de los gaseros.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699