TRAGEDIA. Señor de 50 años manejaba una moto y muere al ser impactado por un vehículo

POR: / junio 29, 2025

La movilización de unidades de emergencia confundió a los habitantes de las colonias Lázaro Cárdenas Primera Sección e Industrial La Presa, pensaban que se trataba de un hecho conjunto, pero no.

Eran cerca de 300 metros de diferencia entre un suceso y otro; uno fue asesinado a balazos junto a las vías del tren, a un costado de la Avenida Chiquihuite, y el otro, sobre Avenida La Prensa, un señor que viajaba en su motocicleta murió tras un accidente.

Versiones señalan que cuando la víctima circulaba con dirección a Periférico Río de los Remedios fue impactado por un vehículo el cual se dio a la fuga.

Tras colisionar, el hombre de unos 50 años perdió el control, cayó y el golpe contra el pavimento fue lo que le provocó la muerte.

En tanto, su motocicleta se deslizó hasta caer a un canal de aguas negras que se encuentra en la zona.

Quiénes presenciaron el accidente, de inmediato alertaron a las unidades de emergencia que se encontraban cerca atendiendo el otro incidente.

Policías estatales y de tránsito municipal se acercaron para abanderar el cuerpo, mientras que los paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria.

No obstante, pese a los intentos por reanimarlo nada pudieron hacer y solo determinaron que había muerto.

El hombre también era conocido de la zona, pues no tardaron en acudir familiares quienes lo reconocieron y abrazaban su cuerpo, el cual quedó cubierto por una sábana azul.

Las labores periciales también tardaron un par de horas; en tanto, el asombro de los vecinos se hizo presente debido a la cercanía de ambos hechos en el que dos personas perdieron la vida.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.