fbpx

¡ENFERMO!: Son familia y aún así la violó, la víctima tiene apenas 11 años

POR: / 4 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo de la Fiscalía Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Luis “N”, quien es investigado por su probable participación en la violación de una menor de 11 años de edad, quien es su familiar.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el pasado 6 de septiembre, cuando este sujeto arribó a un inmueble del Barrio Santa Cruz, en San Jerónimo Totoltepec, en el municipio de Villa de Allende, donde se encontraba la menor de edad.

Con base en engaños hizo que la víctima saliera de su habitación y la condujo a un terreno de cultivo, donde la habría agredido sexualmente.

La víctima narró lo ocurrido a sus familiares, por lo que fue interpuesta una denuncia ante la Fiscalía y luego de reunir los elementos de prueba necesarios, el Representante Social solicitó a un juez libar una orden de aprehensión en contra del probable agresor.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699