fbpx

ATROZ: Derrapa motociclista y muere en segundos sobre carretera en Edomex

POR: / 1 de junio de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Regresaba de ver a su novia, muere biker falleció esta madrugada

Al momento que regresaba a su casa, después de ver a su novia, Héctor falleció al accidentarse en la motocicleta que conducía en la comunidad de Santa María Zolotepec en Xonacatlán, su papá identificó el cuerpo.

El hombre de 29 años de edad, quedó sin vida sobre la cinta asfáltica junto a la unidad de dos ruedas de la marca Italika de color verde con negro en la carretera Toluca-Naucalpan durante la madrugada del jueves.

Al kilómetro 43, llegaron servicios de emergencia; sin embargo, paramédicos confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino que al parecer derrapó de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

La escena tuvo que ser resguardada por elementos de seguridad pública, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y Peritos para realizar las diligencias y el levantamiento de los restos.

El área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con los peritajes las causas que provocaron el accidente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×