fbpx

ESPANTOSO: Motociclista muere de manera terrible en calles de Edomex

POR: / 10 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de perder el control, derrapar y chocar contra el muro de contención en la motocicleta que conducía, José Luis falleció en la colonia Vértice, en el municipio de Toluca, frente a la emblemática clínica 220 del IMSS.

El joven de unos 20 años viajaba a bordo de un vehículo de dos ruedas de la marca Vento, en color negro con naranja, cuando al tomar una curva en los carriles laterales de Paseo Tollocan ocurrió el accidente, este sábado.

Por el golpe, prácticamente murió casi al instante a pesar de que la gente trató de auxiliarlo antes de la llegada de paramédicos de Protección Civil local que acudieron para confirmar el deceso del biker.

El cuerpo quedó a unos metros de la unidad que no llevaba placas de circulación, un casco terminó a un costado, además, una mochila, la víctima vestía un pants color gris, además, chamarra oscura y tenis blancos.

La policía estatal y municipal tuvo que cerrar la circulación en dirección hacia Las Torres Bicentenario hasta que peritos mexiquenses concluyeron con todas las diligencias como el levantamiento del cadáver.

El área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomo conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con los peritajes las causas que provocaron el percance.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×