fbpx

¡EXTREMO!: Barra de acero atraviesa camioneta en Edomex; muere conductor al instante

POR: / 24 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Después de incrustar su camioneta contra la barra de contención, un automovilista al parecer trabajador de la salud, murió al quedar prensado al interior de la unidad en el barrio de San Jacinto El Junco en Ixtlahuaca.

La víctima viajaba a bordo de una Nissan X-trail cuando perdió el control al volante saliendo de la cinta asfáltica, la estructura de acero atravesó literalmente al vehículo por la parte de enfrente, la mañana del miércoles.

Por el impacto, el conductor quedó sin vida atrapado entre la valla metálica y el asiento del piloto, a la altura del kilómetro 32 de la autopista Toluca-Atlacomulco, no hubo reportes de otras personas heridas se indicó.

Al llegar los servicios de emergencia, solo confirmaron el deceso del hombre de unos 35 años de edad, autoridades localizaron documentos que lo acreditaban como un prestador del servicio de salud, informó una fuente.

La policía municipal en coordinación con la Guardia Nacional abanderaron el tramo carretero para advertir a los operadores y evitar un nuevo accidente en la vía de cuota en dirección hacia la capital mexiquense.

La Fiscalía estatal a través del área de hechos de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que ocurrió la tragedia por medio de los peritajes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699