NUEVO VIDEO. Carlota primero les suplicó que se salieran y luego regresó a matarlos

POR: / 8 de abril de 2025

FacebookTwitterWhatsAppShare

Este martes salió a la luz pública un nuevo video relacionado con el asesinato de dos presuntos invasores por parte de la señora Carlota ocurrido el pasado 1 de abril en el municipio de Chalco.

En la grabación se escucha a la anciana y a sus hijos pedir a las personas que ocupan su vivienda que la desalojen.

Tengo ya seis días demandando, llevo seis días llevando la demanda porque se metieron a mi domicilio, seis días de trabajo señor para poder denunciar que se metieron y me robaron mi recámara, mi comedor y 70 mil pesos”, señal{o Mariana, la hija de doña Carlota.

Los hechos en los que perdieron la vida Justin y su padre Esaú ocurrieron en el fraccionamiento Exhacienda de Guadalupe, en la comunidad de La Candelaria Tlapala del municipio de Chalco.

Antes del ataque a balazos de la señora Carlota y sus hijos Eduardo y Mariana fueron a pedirles a los ocupantes de su inmueble que se salieran, pero no aceptaron porque argumentaron que habían pagado la renta a otra persona.

Después de la negativa, regresaron armados y dispararon a los presuntos invasores dejando sin vida a Esau, de 51 años, Justin de 17 años y resultó lesionado un adolescente de 14 años.

En un nuevo video difundido en redes sociales se observa y se escucha que Mariana, Carlota y Eduardo discuten con los invasores porque no querían abandonar la casa.

Se escucha la voz de Justin, quien le dice a Mariana, Carlota y a Eduardo que su bebé y su esposa ocupan un cuarto y cómo iban a saber que quien les rentó los engañó.

Mariana les reclamó que se robaron algunos de sus muebles y dinero en efectivo que tenía en el inmueble y Esaú les inquiere si tiene pruebas de esa acusación. Mariana le contesta que no tiene pruebas, pero Eduardo interviene y responde que está adentro de la casa, que eso es más que una prueba.

“Mi recámara valía 20 mil pesos, el comedor valía 16 mil pesos, si cargo con buena suerte la factura de mi recámara que me robaron y de mi comedor. Lo que yo le explicó señor es que esta propiedad es mi casa, es mi vivienda, yo soy la propietaria, si tiene duda la señora para eso está el Ministerio Público”, insiste Mariana y se oye la voz de Carlota, quien les pide que se vayan.

Los inquilinos reviran y les responden que eso lo tiene que determinar el agente del Ministerio Público, que llegará al sitio después.

Eduardo les reitera que su hermana Mariana es la propietaria y lleva 10 años pagando por ella y que están seguro de sus dichos.

Al no llegar a un acuerdo los afectados se retiraron del lugar, pero regresaron hopras m{as tarde con armas de fuego con lñas que privaron de la vida a los dos hombres.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.