Los restos de Sara Méndez son buscados en una zona de minas después de que fuera detenido su ex esposo y presuntamente confesara haberla asesinado dejándola en un paraje de San Miguel Totocuitlapilco.
Este miércoles, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron a realizar labores periciales en un terreno donde habrían sido abandonado el cuerpo, a poca distancia del barrio donde vivía.
La mujer de 48 años de edad, madre de tres hijos fue reportada extraviada por sus familiares el 14 de octubre pasado al salir de su domicilio para ir a trabajar, desde ese día nadie supo más de su paradero.
Durante casi dos meses, el hombre ocultó los hechos, hasta ser capturado al ser el principal sospechoso de la desaparición de quien fuera su paraje sentimental de acuerdo con los reportes de la policía local.
Según versiones, el cónyuge luego de su aprehensión narró a la policía el crimen por lo que autoridades se trasladaron al lugar a realizar labores de búsqueda aunque la caída de la noche a dificultado los trabajos.
Los conocidos y amigos iniciaron una campaña a través de redes sociales como protestas para dar con su ubicación pero sin éxito, aunque advertían poco compromiso de la Fiscalía en las indagatorias.