Al interior del domicilio en el que vivía, una joven fue encontrada sin vida en el fraccionamiento Sauces IV en Toluca, la Fiscalía General de Justicia mexiquense inició una investigación bajo el protocolo de feminicidio.
Los hechos se registraron en una vivienda ubicada sobre la privada de Jajalpa y Coyotepec durante la tarde del martes, al momento que la víctima fue localizada inconsciente, alertando a los servicios de emergencia.
Al sitio llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México; sin embargo, únicamente confirmaron el deceso de la persona del sexo femenino de 22 años de edad, indicó una fuente oficial oficial.
Más tarde, peritos estatales acudieron para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver del cuerpo que tuvo que ser llevado al Instituto del Servicio Médico Forense para determinar con exactitud la causa de su muerte.
La capital se ubica como el municipio con más caso de feminicidios en la entidad con 7 carpetas de investigación durante los primeros siete meses del año de acuerdo con las cifras oficiales.