fbpx

FEMINICIDIO. Ella fue asesinada a golpes en este Viernes Santo; la maldad no descansa

POR: / 2 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una joven fue asesinada este viernes Santo en el Estado de México.

La mañana de este viernes, una vecina que caminaba en la zona de San Pablo Autopan en Toluca; llamó de emergencia al 911 a pedir ayuda, pues inmediaciones de aquella localidad halló a una mujer tirada entre la maleza.

Eran cerca de las 7:30 de la mañana de este viernes que policía municipal y Servicio de Urgencias del Estado de México arribaron al lugar, ubicado al lado del Rancho Santa Fe, detrás de la Capilla de Bordo Nuevo, entre las calles de Bravo y Juárez.

La mujer que llamó al número de emergencia indicó que la mujer estaba muy golpeada del rostro; asimismo describió la vestimenta de la víctima: una sudadera azul, pantalón de mezclilla color azul y calcetines negros con figuritas.

La escena quedó al resguardo de la autoridad municipal; cabe mencionar que al realizar la revisión de signos vitales de la mujer, los servicios médicos indicaron que ya no contaba con vida al momento de su llegada.

Así mismo, en la zona no se hallaron cámaras para poder revisar videos y ayudar a esclarecer el atroz feminicidio en esta zona del Estado de México.

Al momento, no se ha logrado identificar a la occisa, sin embargo se dice que tiene aproximadamente 30 años de edad; elementos de la Fiscalía continúan en las indagatorias.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699