fbpx

FEMINICIDIO #39: Mujer de 44 años es asesinada de un fuerte golpe en su casa

POR: / 23 de agosto de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al interior de su domicilio y con una lesión en la cabeza fue encontrada sin vida Crisol en el Fraccionamiento Valle del Nevado, en Calimaya, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación por feminicidio.

A la mujer de 44 años de edad la hallaron tirada dentro de un inmueble ubicado en el bulevar Valle del Nevado y Acosta antes del mediodía del miércoles, paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron el deceso.

El sitio tuvo que ser resguardado como acordonado por policías estatales y locales, quienes pidieron la intervención tanto del Ministerio Público como peritos para hacer todas las diligencias como el levantamiento del cadáver.

Al parecer en el sitio había cosas hurgadas, personal de Investigación inició una carpeta para tratar de dar con los responsables y conocer el móvil del crimen durante los próximos días, indicó una fuente oficial consultada.

Este representa el cuarto caso de muerte violenta en contra de una persona del sexo femenino en este municipio del Valle de Toluca en menos de dos meses de acuerdo con el registro que lleva el portal de noticias A Fondo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×