FIESTA MORTAL: Karla, venezolana asesinada durante la pandemia

POR: / 24 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Karla, se encontraba en una fiesta con otros amigo de origen venezolano, cuando fue asesinada a balazos dentro de un inmueble en la delegación de San Mateo Otzacatipan en Toluca, tres hombres de esa nacionalidad fueron detenidos.

En el convivio se encontraban unos 25 extranjeros en un inmueble ubicado en la Privada de la Begonia en la colonia Hacienda de las Flores cuando se dio una discusión que derivó en disparos de arma de fuego.

Ahí la persona del sexo femenino quedó sin vida tras ser lesionada de bala, en tanto Migdalia Josefina de 33 años de edad, fue auxiliada para luego ser llevada a un hospital de la ciudad, iba fuera de peligro.

Al lugar llegaron paramédicos tanto del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil municipal para brindar los primeros auxilios, mientras la policía logró asegurar a los presuntos responsables.

Personal del área de feminicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación y peritos realizaron las diligencias como el levantamiento del cadáver en calidad de desconocida.

Pese a la contingencia por el Covid 19, en el lugar hubo concentración de gente sin importar la prohibición de autoridades de realizar festejos masivos para evitar el contagio de la nueva enfermedad entre la población.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699