La historia no tuvo un final feliz.
La búsqueda para la familia Villalba Ceballos terminó, Edgar fue encontrado sin vida tras casi 17 meses de haber sido reportado como desaparecido en la colonia de San Miguel Apinahuizco en Toluca.
El padre de familia desapareció el 22 de abril de 2019, tras salir de su domicilio ubicado en uno de los barrios tradicionales de la capital del Estado de México, es la última vez que sus conocidos lo vieron.
Luego de una campaña de búsqueda a través de redes sociales y presionar a la Fiscalía mexiquense con manifestaciones, autoridades estatales lograron ubicar y detener a uno de los sospechosos de su extravío.
Con los avances en las investigaciones, el sospechoso habría dado a conocer el lugar donde el cuerpo habría sido dejado tras ser asesinado por lo que se iniciaron trabajos que se prolongaron por cuatro días.
Ayer, un tambo sellado se ubicó y tuvo que ser rescatado en una parte de la Ciénega del Lerma con los presuntos restos del padre de familia de 40 años de edad, quien sufría una discapacidad motriz.
Horas después, con los estudios periciales, se determinó que se trataba de Chapis como era conocido por sus conocidos, el cuerpo será entregado durante las próximas horas para ser sepultado.
La principal línea de investigación que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tiene como móvil del crimen es un préstamo de dinero que le hizo a uno de los asesinos.