Habitantes de Toluca roban cerveza de camión volcado con chofer muerto a bordo

| Lunes, diciembre 26, 2016
La gente acudió con diablitos, autos y cajas.

La gente acudió con diablitos, autos y cajas.

TOLUCA, Méx.- 26 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un tráiler cargado de cerveza volcó sobre la carretera Toluca-Palmillas, incidente donde el conductor falleció y en minutos decenas de personas llegaron hasta el lugar para robarse el producto esta mañana.

Reportes indican que el operador de la pesada unidad perdió el control en una curva donde al parecer el peso le ganó, ocasionando la volcadura a unos metros del puente de cambio de Tres Caminos.

Mencionaron que el hombre no fue identificado en el sitio, y murió tras quedar atrapado en el vehículo de dos remolques, mientras las cajas de alcohol quedaron regadas sobre la vialidad.

Añadieron que el accidente se registró cerca de las 3:00 de la madrugada, aunque en los primeros rayos de luz, vecinos y personas que circulaban por la zona empezaron a llevarse las cervezas.

En bolsas, cajas, diablitos y vehículos fueron acarreadas las latas con líquidos o vacías por los habitantes que llegaron mientras el tráiler color blanco se encontraba volcado.

Personal del Servicio Médico Forense acudió para realizar las diligencias necesarias y posteriormente trasladar el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro para la necropsia de rigor.

El camión fue llevado a un corralón con ayuda de una grúa en tanto concluyen las indagatorias de las autoridades para saber lo que ocurrió con exactitud en las primeras horas de este lunes, en la capital mexiquense.