Anuncio no disponible

Hombres armados asaltan a una familia en autopista con saldo un muerto y un herido

octubre 9, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

familia-baleada-copia

Anuncio no disponible

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.-9 OCTUBRE 2016.- Sujetos armados asesinaron a un joven tras asaltarlo junto con su familia al salir de la autopista Lerma – Valle de Bravo, a unos 500 metros de la caseta que conecta con la carretera Toluca – Zitácuaro, al descomponérseles su camioneta.  

Los desconocidos aprovecharon que el vehículo donde viajaban al menos siete personas entre mujeres y hombres tuvo una falla mecánica para sorprenderlos y  robarles sus pertenencias, aunque tras resistirse, les dispararon lesionando a uno, mientras otro quedó muerto.

Tras el ataque, Marcos quedó tendido a un costado de la unidad Ford tipo Windstar color blanco con placas de circulación MLE-4071, mientras que uno de sus hermanos resultó malherido y fue trasladado vía terrestre en estado delicado a un hospital de Toluca.

Paramédicos de Protección Civil municipal fueron requeridos a la altura del kilómetro 22, aunque confirmaron el deceso de un hombre, atendiendo a los demás ocupantes heridos o con crisis nerviosa, mientras los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido antes de ser detenidos.

La familia radicada en la Ciudad de México tenía como destino el municipio de Villa de Allende ,al sur de la entidad, donde este domingo asistirían a una fiesta familiar, indicaron parientes que acudieron tras enterarse de los hechos ocurridos cerca de la medianoche del sábado.

Vivian en la capital, eran hermanos les falló la camioneta cuando les cayeron los malnacidos, mataron a uno y otro se lo llevaron a Toluca, ya dieron su declaración porque fue un asalto, mientras esperaban que arreglaran el carro, indicó uno de los familiares de la víctima.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales acudieron para acordonar y resguardar la escena del crimen, indicaron se inició un operativo de búsqueda para tratar de dar con los responsables pero hasta el momento no hay reportes de personas detenidas.

Los cuerpos de seguridad que custodiaron el sitio, impidieron el trabajo de los reporteros que llegaron para cubrir los hechos incluso fueron amenazados de ser detenidos por sacar material fotográfico por lo que los obligaron a borrar las ediciones sino serian puestos a disposición.

La inseguridad que vive el Estado de México cobró la vida de una persona más, esto a pesar del relanzamiento de una nueva estrategia de seguridad para combatir los delitos de alto impacto, pero los resultados para los ciudadanos siguen sin llegar más allá de las cifras oficiales.

(Visited 17,540 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible