fbpx

HORRIBLE: Abuelito intenta apagar incendio y muere calcinado en Edomex

POR: / 26 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

El intentar apagar un incendio en un terreno de cultivo resultó mortal para un hombre de la tercera edad, al quedar atrapado entre el fuego falleciendo por quemaduras en la colonia Loma Bonita, en el municipio de Ocoyoacac.

Los hechos se registraron en un predio de la calle Bicentenario, a corta distancia de la Ex Hacienda de Texcalpa, cuando la víctima de unos 70 años no pudo salir de las llamas que avanzaban, cerca del mediodía del lunes.

Al sitio llegó personal de Protección Civil local para controlar la conflagración; sin embargo, se percataron que la persona del sexo masculino ya no presentaba signos vitales quedando junto a una pala que utilizaba.

Las autoridades de seguridad pública tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la intervención del personal forense para el levantamiento del cadáver, familiares identificaron a la víctima en el lugar.

Como parte del protocolo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través de la sede regional trasladó los restos hasta el Servicio Médico Forense para luego ser entregados a sus deudos en las próximas horas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×