«Los celulares en putiza, todos, si haces alguna mamada te disparo, agáchense», dice un delincuente, mientras cómplices despojan de sus pertenencias a pasajeros de una unidad del transporte público en Toluca.
Los ladrones, fingieron ser usuarios y hacen la parada al conductor de un camión; sin embargo, al subir sacaron sus armas para amagar y amedrentar a las víctimas que entregaron sus objetos de valor en menos de 2 minutos.
Esto se registró el pasado 21 de abril sobre el boulevard Aeropuerto a una unidad de la empresa TEO que cubre la ruta Lerma a Zinacantepec y es uno de los innumerables robos que a diario se cometen en el Estado de México.
Los cuatro sospechosos visten sudadera, usan cubrebocas y tres de ellos, llevan gorras para tratar de no ser identificados por las cámaras de seguridad del autobús que captó el modus operandi de la banda que sigue libre.
Los responsables quitaron dispositivos móviles y dinero a trabajadores de la zona industrial y a estudiantes, la Cámara Nacional de Pasaje y Turismo acusa incrementos de hechos delictivos en esa vialidad.