fbpx

TRÁGICO: Hallan muerta y apuñalada a mujer al norte del Edomex

POR: / 8 de junio de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Apuñalada y con heridas de arma de fuego, fue encontrada asesinada una mujer que no pudo ser identificada en la comunidad de Ahuacatitlán en Temascalcingo municipio que se ubica en la zona norte del Estado de México.

La víctima de unos 30 años de edad, se localizó en el paraje conocido como La Nopalera, el miércoles por vecinos que al salir de sus domicilios observaron el cuerpo tirado e inconsciente de acuerdo con los reportes.

La persona del sexo femenino que vestía un short blanco y una sudadera de color gris presentaba impactos de bala en la cabeza, además, lesiones en toda su anatomía por objetos punzocortante, indicó una fuente oficial.

Ahí, Peritos mexiquense recolectaron unos 35 casquillos percutidos, en el abdomen tenía un tatuaje de un atrapasueños y un triángulo, además, en la muñeca derecha números romanos con la leyenda «hicimos un pacto».

La Fiscalía General de Justicia mexiquense a través de la sede regional acudió para tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio y dar con los responsables para conocer el móvil.

La entidad gobernada por el priísta Alfredo del Mazo Maza es la más peligrosa para las mujeres al encabezar el primer lugar nacional en muertes por condición de género advierten las estadísticas de las autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×