fbpx

¡INFERNAL!: Rafaguean al Don de una tienda en Edoméx, familiares hallan el cuerpo entre cocas y botana

POR: / 29 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Vicente Florentino fue asesinado después que delincuentes llegaron a su tienda de abarrotes preguntaron por él y lo balearon para luego huir en la comunidad de San Cristóbal Tecolit ubicada en el municipio de Zinacantepec.

Anoche, el hombre de 42 años de edad, recibió varios disparos de arma de fuego al interior de su negocio en las calles de Avenida del Nevado y 5 de Mayo, eran minutos antes de las 22:00 horas del miércoles.

Según versiones, los pistoleros arribaron al sitio y al observar que una menor de edad atendía el lugar llamaron al hombre, al tenerlo de frente lo agredieron con impactos de bala para escapar de ese lugar.

La víctima quedó tirada e inconsciente en el local tras el ataque, familiares llamaron a los servicios de emergencia, aunque los paramédicos confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino, indicó una fuente.

La policía arribó al lugar, sin embargo, ya no había pistas de los responsables, por lo que fue necesario notificar al Ministerio Público para realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver cerca de la medianoche.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil del asesinato aunque se descarta que pudiera tratarse de un robo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699