fbpx

JUEVES FATAL: Semidesnudo y con el tiro de gracia localizan el cuerpo de un jovencito en Edoméx

POR: / 16 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Atado de manos y semidesnudo fue hallado el cadáver de un joven asesinado con un disparo en la cabeza en un camino de terracería ubicado en la comunidad de San Lorenzo Cuautenco en el municipio de Calimaya.

La víctima que no pudo ser identificada, pero que autoridades calcularon uno 25 años de edad, estaba tirada a la altura del paraje barranca de El Jaral, cerca de las 6:30 horas del jueves indicó una fuente local.

Según versiones, la policía municipal recibió una alerta luego de que vecinos observaron el cuerpo con disparos de arma de fuego, sin embargo, ninguno pudo reconocerlo como habitante de la zona.

Los agentes resguardaron el espacio, además, solicitaron la intervención del Ministerio Público y Peritos para hacer las diligencias como levantamiento de los restos que serán trasladados hasta el Semefo.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del asesinato y dar con los responsables en próximos días.

Una de las líneas de las indagatorias apunta a que podría tratarse de uno de dos hombres levantados en la zona del Nevado de Toluca el miércoles por un grupo delictivo de acuerdo con los reportes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699