fbpx

KARMA: ¡Tendido en el asfalto!, asaltante acabó atropellado al huir de un violento atraco

POR: / 28 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al intentar huir, tras cometer un robo, un presunto delincuente fue arrollado por el conductor de un vehículo resultando herido; un cómplice también fue asegurado por la policía en el municipio de Metepec.

Según versiones, los sospechosos habían cometido un delito por lo que trataron de escapar; sin embargo, uno terminó en la cinta asfáltica después de ser embestido por un automovilista durante la tarde del miércoles.

El hombre fue retenido por la gente en el cruce de la calle Manuel J. Clouthier y Las Torres, ahí fue amarrado con un cinturón de los pies antes que llegara la policía a rescatarlo de acuerdo con los primeros reportes.

Tras dialogar por unos minutos, agentes de seguridad pública aseguraron a las personas del sexo masculino para ser presentadas ante el Ministerio Público a la espera que la víctima presentara la denuncia.

Ambos, individuos fueron valorados por paramédicos tras recibir algunos golpes por los habitantes que se reunieron en el lugar después de ser alertados de los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699