fbpx

LAMENTABLE: Chavo muere asesinado a puñaladas, sus padre identifican el cuerpo ensangrentado

POR: / 10 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Alejandro murió tras ser apuñalado varías ocasiones en la comunidad de San Pedro Tultepec en Lerma, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil del asesinato, hasta el momento no hay reportes de detenidos.

El cadáver del joven de 24 años de edad, quedó sobre las calles Benito Juárez con 5 de mayo tras ser herido con un arma filosa la madrugada del lunes en este municipio colindante con la ciudad de Toluca.

Tras ser alertados,tanto elementos de seguridad pública y paramédicos llegaron al sitio, sin embargo, al tratar de brindarle los primeros auxilios socorritas dedujeron que no había nada que hacer por el individuo.

El cuerpo de la víctima del sexo masculino que presentaba lesiones a la altura del cuello y abdomen, lo identificaron familiares que acudieron al lugar después de ser notificados de la tragedia, indicó la policía.

Antes de amanecer, personal del área de homicidios acudió a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones para determinar con exactitud la forma en que ocurrió el crimen y detener a los agresores según los informes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699