En los vestidores de un centro deportivo, David quedó sin vida tras desvanecerse en el barrio La Merced en Toluca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga un infarto como la causa de su muerte.
El hombre de la tercera edad, estaba al interior del gimnasio Agustín Millán cuando fue encontrado inconsciente la mañana del miércoles por personal en el centro de la ciudad de acuerdo con los primeros reportes.
A las calles Andrés Quintana Roo esquina con Hidalgo llegó personal del Servicio de Urgencias del Estado de México y Cruz Roja después de ser notificados a través de una llamada realizada al 911, indicó una fuente oficial.
Sin embargo, paramédicos al tratar de brindarle los primeros auxilios confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino, familiares acudieron al sitio para identificar el cadáver de la víctima era cerca del mediodía.
El lugar tuvo que ser resguardado por la policía en lo que concluían las diligencias de las autoridades lo que llamó la atención de los asistentes junto a la Alameda Central de la ciudad.