Luego de ingresar a una tienda Oxxo, un hombre tomó de rehenes a empleados e intentó suicidarse con un machete en la comunidad de Cieneguillas, en Almoloya de Juárez, la policía llegó para detenerlo.
La persona del sexo masculino de entre 35 a 40 años de edad, ingresó a la tienda de conveniencia ubicada a un costado de la carretera Toluca Zitácuaro y después amagó a los trabajadores que estaban en el lugar.
Enseguida, las cajeras activaron la alarma del establecimiento y elementos de seguridad pública se trasladaron hasta el lugar la mañana del sábado para ver lo que estaba ocurriendo, indicó un fuente oficial.
Ahí los agentes tanto de la Secretaría de Seguridad del Estado de México junto con municipales sometieron al individuo tras ingresar para rescatar a las personas que se encontraban en el sitio de acuerdo con los reportes.
Las autoridades lo trasladaron y pusieron a disposición del Ministerio Público para que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México determine su situación jurídica luego de los hechos.