A Ángel lo encontraron asesinado con impactos de bala y maniatado al interior del domicilio en el que vivía en la comunidad de San Juan de las Huertas, en Zinacantepec; los agresores todavía le rociaron cal a su cuerpo.
La víctima de 55 años estaba cubierta con cobijas en su cama al momento de ser localizada el martes en su habitación en la calle 2 Cercas, ubicada a un costado de la Toluca Ciudad Altamirano; al parecer vivía solo.
Un familiar llegó al inmueble después que desde el sábado no tuvieran noticias de él, al ingresar se percataron del bulto y lo hallaron sin vida, por lo que llamaron a los servicios de emergencias y policías del municipio.
Los paramédicos de Protección Civil local al acudir a atender la emergencia, luego de ser notificados a través de una llamada al 911, confirmaron la ausencia de signos vitales, los oficiales tuvieron que resguardar la escena.
Al tener acreditado que se trató de un caso de violencia, el segundo en el municipio en el mes, el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento para dar con los responsables.