MACABRO: Dejan cuerpo de un hombre desnudo abajo de un puente

POR: / 6 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cuerpo sin vida de un hombre completamente desnudo fue encontrado en el puente a desnivel de la avenida Las Torres, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil de los hechos.

La víctima de unos 35 años de edad, fue localizado boca abajo en el cruce con 5 de mayo y Díaz Mirón en el municipio de Metepec cerca de las 8 horas del domingo por automovilistas que circulaban por una de las vías más importantes.

El individuo no ha sido identificado en el sitio ya que no portaba ninguna prenda de vestir ni credencial oficial con sus datos generales, se indaga si fue arrojado en ese punto en los límites con el municipio de Toluca.

Según versiones, el cadáver presenta lesiones producidas por golpes, además, tenía rastros de sangre, una patrulla a lo lejos resguarda los restos ante la mirada de los curiosos que se acercan a ver lo ocurrido.

La circulación en los carriles centrales en dirección al municipio de San Mateo Atenco se encuentra cerrada por policías a la espera del arribó de los peritos para realizar las diligencias y levantamiento de los restos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699