Al interior de un lote baldío, se encontraron restos humanos cubiertos con escombros y en estado de descomposición, aunque no se pudo determinar el sexo de la víctima en la comunidad de Santiago Tlaxomulco en Toluca.
Un hombre que caminaba cerca del terreno se percató que una jauría de perros estaba rasgando ropa entre las piedras y se acercó a ver que había observado que se trataban de extremidades de una persona, indicó una fuente.
A la calle Del Pozo Blanco y Del Deporte llegó personal de Protección Civil municipal después de ser alertados a través de una llamada al 911; confirmando los hechos, la policía tuvo que resguardar la escena del hallazgo.
Por la condición en que estaba el cuerpo no se dio a conocer el tipo de lesiones que tenía, el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga la identidad de la víctima como el móvil.
Apenas el viernes pasado en la capital mexiquense, se localizó una fosa clandestina en un domicilio abandonado en la que se rescataron 19 paquetes emplayados que pudieran ser de cuatro cadáveres.