Al interior de su domicilio madre e hija fueron asesinadas, una asfixiada y otra degollada, la Fiscalía indaga un presunto robo, las víctimas al parecer eran familiares del ex alcalde del trienio pasado.
Las autoridades fueron alertadas cerca de las 15:00 horas del viernes sobre dos personas inconscientes dentro de un inmueble en la colonia Emiliano Zapata, municipio de Tenancingo, hasta donde llegaron policías y unidades de emergencia.
Al ser revisadas por paramédicos se determinó que no contaban con signos vitales, la zona fue resguardada por los elementos de seguridad pública, no hay reportes de personas detenidas hasta el momento.
La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento de los hechos, además, recabaron indicios y abrieron la carpeta de investigación por el doble crimen ocurrido esta tarde en este municipio.
Según versiones, la víctima serían hija y nieta del ex presidente municipal priista Antonio Sánchez Castañeda, aunque el caso se ha manejado con hermetismo por las autoridades, no hay versión oficial.
Será en las próximas horas cuando se informe con exactitud lo ocurrido cerca de la zona militar por las autoridades de justicia, la entidad contabilizó 273 homicidios dolosos y 64 feminicidios el año pasado.