MISTERIO: Encuentran muerta a una niña de 14 años; se llamaba Gabriela

POR: / 13 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un terreno de cultivo fue localizado el cuerpo sin vida de una menor de edad, en el barrio de Guadalupe Victoria, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga las causas de muerte según se informó.

La víctima identificada como Gabriela de 14 años de edad, se encontraba tirada a un costado de unas milpas en la calle Ignacio Rayón después de las 15:00 horas del domingo en el municipio de Otzolotepec, perteneciente al Valle de Toluca.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil local quienes revisaron a la adolescente, sin embargo, solo determinaron que ya no contaba con signos vitales, policías resguardaron la zona.

Según versiones, la mamá acudió al lugar para identificar el cadáver luego de ser notificada de la noticia, su hija vestía un mallón color vino, playera color verde y suéter negro de acuerdo con los reportes de agentes.

Personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro para los estudios periciales que determinarán las causas del deceso.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699