fbpx

¡OJO!: Brenda salió con «un amigo» y no aparece desde hace 8 días; ¿la has visto?

POR: / 13 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Brenda Janeth desapareció después de salir de su domicilio «a dar una vuelta» con un amigo, desde hace una semana su familia no sabe nada de su paradero en el barrio La Magdalena Otzacatipan en Toluca.

El muchacho acudió a la casa de la joven de 17 años de edad, para pedirle permiso a la madre; sin embargo, ya no la regresó y se ha deslindado al argumentar que no sabe nada de ella, recuerda su abuela Inés.

A partir del 5 de septiembre, la familia inició una campaña de búsqueda, han colocado volantes y compartido su ficha en redes sociales, aunque no han tenido éxito, la angustia crece al paso de los días.

«No se lo deseo a nadie, fue por mi nieta pero ya no la regresó, hemos recorrido lugares pero no encontramos ningún rastro, tampoco vemos avances en las investigaciones», insiste la mujer que intenta no llorar.

Ella, actualmente estudiaba la preparatoria, la última vez que se le vio vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa de licra negra, tines cafés y una cartera color blanco, además, tiene una perforación en la nariz.

La desesperación aumenta con las horas al no tener pistas ni siquiera saben si esta bien, hasta ahora no han recibido ningún tipo de llamada, piden a las autoridades agilizar las investigaciones para dar con su paradero.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×