fbpx

¡OJO!: Exigen gaseros aumento de comisiones; toman vialidad para protestar

POR: / 12 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Para exigir un incremento en el pago de las comisiones en las ventas de gas al menudeo, distribuidores intermediarios en el Valle de Toluca, mantienen la protesta y cortes en la circulación por segundo día consecutivo.

Los gaseros aseguran no buscan un aumento en los precios del líquido sino que les sea redituable para cubrir los gastos que tienen que realizar en la distribución del producto en esta región de la entidad.

«Con los .50 centavos que no dan por cada litro vendido no podemos solventar los gastos de la unidad, chalanes y para llevar un sustento a nuestra casa, es un porcentaje muy bajo», indicó uno de los trabajadores.

El gremio colocó sus camiones de reparto sobre los carriles de la avenida Adolfo López Mateos a la altura de la comunidad de San Luis Mextepec en el municipio de Zinacantepec desde la mañana del martes.

La movilización generó congestionamiento vehicular en el acceso y salida hacia la capital del Estado de México lo que provocó malestar entre conductores, algunos recriminaron afectar a terceros.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×