OTRO CALCINADO: Aparece otro cuerpo irreconocible a pie de carretera en Edoméx

POR: / 17 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

A un costado de la carretera fue abandonado el cadáver calcinado de un hombre que no fue identificado en la comunidad de El Águila en Xalatlaco, segundo caso similar en este municipio en la semana.

El hallazgo se registró en el paraje Tlilac, a la altura del kilómetro 5 de la vialidad que conecta hacia el Santuario de Chalma al amanecer del domingo, de acuerdo con los primeros reportes proporcionados por la policía.

Según versiones, una llamada anónima alertó a las autoridades sobre un cuerpo sin vida de una persona a la que le habían prendido fuego, eran cerca de las 9:00 horas por lo que agentes se trasladaron al lugar.

Al llegar confirmaron que se trataban de restos humanos por lo que dieron parte al Ministerio Público y peritos para acudir a tomar conocimiento, el individuo no fue reconocido debido al estado en el que estaba.

Personal del área de homicidios llegó para iniciar una carpeta de investigación y así poder determinar el móvil del crimen, los responsables huyeron sin dejar mensaje.

En menos de 24 horas, en el Valle de Toluca se han cometido al menos cuatro asesinatos intencionales sin que existan reportes de detenidos, refieren los datos oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699