Pobladores golpean y desnudan a ladrón en Toluca

| Domingo, octubre 16, 2016

desnudo-copia

TOLUCA, Méx.-16 OCTUBRE 2016.-Un presunto delincuente fue golpeado y desnudado por vecinos de la delegación San Pedro Totoltepec, luego de haberlo acusado de intentar robar un negocio de flores y a una familia, sin embargo, en minutos fue rescatado por agentes municipales.  

De acuerdo con los colonos, el sujeto de unos 25 años de edad, llegó hasta una florería para amedrentar a los dueños y robarlos, además, instantes después buscó hacer lo mismo  con un hombre y sus hijas, pero al momento que intentó darse a la fuga fue sorprendido por las personas.

Enseguida fue retenido por los habitantes, quienes empezaron a golpearlo hasta dejarlo en calzoncillos. Los vecinos amenazaban con hacer justicia por propia mano ante la inseguridad que viven, aunque elementos de la dirección de Seguridad Pública llegaron antes de que fuera linchado.

El presunto ladrón fue subido a una patrulla municipal y llevado a la agencia del Ministerio Público en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para iniciar la carpeta de investigación correspondientes y poder determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Pobladores dijeron estar cansados de los asaltos a todas horas del día, por ello, advierten que harán lo mismo con toda persona que sea sorprendida cometiendo hechos delictivos como los registrados durante la tarde del sábado en esta comunidad de la capital mexiquense.

Este tipo de hechos se han incrementado durante este año en la ciudad, se contabilizan cerca de una decena casos en varios puntos del municipio, que hace unos días fue reforzado  con la llegada de fuerzas de los tres niveles de gobierno para buscar disminuir la incidencia delictiva.